05-VALLADOLID.png

Amar nuestro sonido y nuestra expresión es la base para vivir una vida feliz.

Nuestra voz es una síntesis de lo que estamos siendo; ese sonido que se manifiesta en el mundo, es una reunión entre lo que pensamos, lo que sentimos, nuestra historia, nuestros anhelos y sueños. Nuestro cuerpo, su instrumento. Al expresarla libremente también nos descubrimos y conocemos más.

JORNADAS

JORNADA DE MAÑANA

LIBERACIÓN DE LA VOZ Y CANTO CIRCULAR

SÁBADO 18 de JUNIO DE 10 A 13HS

En este encuentro vamos a conocer las herramientas técnicas que nos permitirán desenvolvernos cómodamente en nuestra expresión, reconectar con el disfrute de escuchar nuestro sonido, dejando que nos cuente algo más sobre nosotros, mientras descubrimos mantras para elevar nuestra consciencia.
 

Profundizaremos en respiración, anatomía, técnica de emisión de sonido. Aprenderemos ejercicios de Ki gong  y sonido para recuperar la energía de nuestro sistema fonocorporal, mientras descubrimos cómo eso nos conecta con nuestro deseo y creación de la realidad que experimentamos.

JORNADA DE TARDE

JORNADA 2: INTRODUCCIÓN AL YOGA DEL SONIDO Y CANTO DE MANTRAS

SÁBADO 18 de JUNIO DE 16 A 19HS

El canto de la India es un lenguaje muy antiguo y profundo, una sabiduría de miles de años que produce diferentes efectos terapéuticos como calmar, equilibrar y aliviar la mente, generando un balance entre los hemisferios del cerebro.
 

Permite entrar en esferas sutiles, generar espacialidades llenas de armonía y dialogar con emociones, lugares, energías, intenciones y deidades, conectándonos una la devoción y apertura del chakra del corazón.
 

En esta clase haremos un abordaje terapéutico de la voz enfocado desde la música de la India, conocerás el Nad Yoga despertando nuestra conciencia,  mientras exploramos entre las escalas de la música clásica de India. Aprenderás distintos mantras y rezos muy poderosos que fui aprendiendo en mis años viviendo allí. Encontrarnos con la voz dialogando con el cosmos.

Video motivacional - 1 minuto.00_00_04.849.Imagen fija001.jpg

 UBICACIÓN :

Espacio Yoga Alaya - Calle del Rastrojo Nº7, Valladolid, España

 INVERSIÓN :

Si quieres hacer las 2 jornadas tienen un valor de 100€. Si tomas solamente una jornada tiene un valor de 60€

 INSCRIPCIÓN :

Reserva tu plaza por Bizum al +34 647 77 55 31