06-YOGA-DEL-SONIDO.png

Amar nuestro sonido y nuestra expresión es la base para vivir una vida feliz. 

Nuestra voz es una síntesis de lo que estamos siendo; ese sonido que se manifiesta en el mundo, es una reunión entre lo que pensamos, lo que sentimos, nuestra historia, nuestros anhelos y sueños. Nuestro cuerpo, su instrumento. Al expresarla libremente también nos descubrimos y conocemos más.

Who is it for?

It is an excellent job for people who want to feel comfortable speaking in front of groups, for people who experience difficulties to express themselves clearly, for those who want to hear themselves more, for musicians and creatives who want to expand their artistic expression to new levels, for teachers, coaches, and coaches. and anyone interested in developing communication with themselves and with others.

¿Para quién está dirigido este curso?

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

MIÉRCOLES 11 DE MAYO - Día 1

El despertar sagrado de tu voz

 

En este encuentro vamos a conocer las herramientas técnicas que nos permitirán desenvolvernos cómodamente en nuestra expresión, reconectar con el disfrute de escuchar nuestro sonido, dejando que nos cuente algo más sobre nosotros, mientras descubrimos mantras para elevar nuestra consciencia.
 

Profundizaremos en respiración, anatomía, técnica de emisión de sonido. Aprenderemos ejercicios de Ki gong  y sonido para recuperar la energía de nuestro sistema fonocorporal, mientras descubrimos cómo eso nos conecta con nuestro deseo y creación de la realidad que experimentamos.

JUEVES 12 DE MAYO - Día 2

Introducción al Yoga del Sonido y canto de mantras

El canto de la India es un lenguaje muy antiguo y profundo, una sabiduría de miles de años que produce diferentes efectos terapéuticos como calmar, equilibrar y aliviar la mente, generando un balance entre los hemisferios del cerebro.
 

Permite entrar en esferas sutiles, generar espacialidades llenas de armonía y dialogar con emociones, lugares, energías, intenciones y deidades, conectándonos una la devoción y apertura del chakra del corazón.
 

En esta clase haremos un abordaje terapéutico de la voz enfocado desde la música de la India, conocerás el Nad Yoga despertando nuestra conciencia,  mientras exploramos entre las escalas de la música clásica de India. Aprenderás distintos mantras y rezos muy poderosos que fui aprendiendo en mis años viviendo allí. Encontrarnos con la voz dialogando con el cosmos.

Video motivacional - 1 minuto.00_00_04.849.Imagen fija001.jpg

Regístrate en el curso

Fecha: 11 y 12 de Mayo de 2022

Lugar: Sadhana Works, Palma de Mallorca

Precio:

 

25€ por jornada

50€ por curso completo

Para más información o detalles de la cancelación escribe al waap/telegram +5491141732875