08-EXPRESAR-PARA-SANAR-01.png

Así como todo en la naturaleza, estamos compuestos por elementos que necesitan encontrarse en balance para vivir en un profundo equilibrio interno.

"Somos un microcosmos dentro de un macrocosmos"

En las jornadas de autoconocimiento que conforman este curso, haremos una inmersión en la toma de conciencia acerca de cómo los elementos actúan y se manifiestan en nosotros.

 

Los abordaremos desde la antigua medicina Ayurveda, aprenderemos distintas herramientas para recuperar y sostener nuestro balance interno y  junto con nuestra voz, cuerpo y expresión, como un vehículo de alquimizar los procesos internos, y esto nos ayudará a conocernos un más, liberarnos y transformarnos profundamente.

 

Estos encuentros son una oportunidad para descubrir la profundidad de nuestra voz, explorar con el cuerpo los distintos elementos y reconocerlos en nuestra manera de vincularnos con el mundo.

Who is it for?

It is an excellent job for people who want to feel comfortable speaking in front of groups, for people who experience difficulties to express themselves clearly, for those who want to hear themselves more, for musicians and creatives who want to expand their artistic expression to new levels, for teachers, coaches, and coaches. and anyone interested in developing communication with themselves and with others.

¿Para quién esta dirigido  este este curso? 

FECHAS

26 y 27 febrero 2022

Dos jornadas completas
de 10 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h

 

LUGAR

Las Torres de Nueva Torneo, Sevilla

VALOR

190€ 

BRINDADO POR

20191213231249_IMG_0795.JPG

Sebastián Cabral

Profesor de canto y coach de la voz. Coordinador de prácticas con la voz y meditaciones individuales y grupales. Sesiones terapéuticas de apertura del canal de la voz.

WhatsApp Image 2021-11-25 at 18.38.53.jpeg

Generosa Flores Palomino

Heilpraktikerin (Licenciada en Medicina Natural). Especialista en ayurveda. Facilitadora de constelaciones familiares.